jueves, 29 de marzo de 2012

Una de las ultimas entradas teniendo 17 años, Que cambio eh, digo si te pones a pensar es un cumpleaños mas, pero este lo siento MUY diferentes, no se porque..como que no me intereso tanto como otros o si y no me doy cuenta porque estoy totalmente al pedo y los días se me pasan volando. La cosa es que recién ahora a tres horas de mi cumpleaños estoy ansiosa. 
Por otro lado, hoy como que fsdapfvisdbvonsdv me sentí en parte mal y en otra parte PEOR. Si, te quería ver, te quería conocer, quería ver como eras. Una hora antes me cancelas todo, eso es crueldad. Igual se que va a haber otras oportunidades. En fin, en tres horas paso a ser mayor de edad, a votar, a sacar el registro, a empezar la universidad, a salir a la vida. Me asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario