viernes, 13 de abril de 2012

Hoy es otro de tus cumpleaños, hoy cumplirías 88 años, hoy hace mucho nacía una persona tan maravillosa que dejo muchísimo cuando se fue. Cada 13 de mayo lo recuerdo con orgullo y en parte con tristeza de no poder compartir otro cumpleaños con vos. Si me dieran a elegir UNA sola cosa, solo una, seria un abrazo tuyo que me de mucha fuerza y ganas de seguir adelante. Sos una de las personas que marco mi vida y siempre te voy a recordar con esa fuerza, ese poder de ver las cosas positivas, esa manera de ser tan especial. Fuiste el padre, amigo y abuelo que hubiera elegido un millón de veces. Cada día me arrepiento de haber sido tan chica y de no poder demostrarte lo valioso que eras y lo importante que seguís siendo. Muchas veces recuerdo esos momentos donde vos eras el protagonista que me enseñaba a vivir, que me competía en las cartas, que me enseño a jugar, que leía el diario a la mañana, que me iba a buscar al colegio, que me llevaba a todos lados, que me esperaba sentado cuando salia por esa puerta para decirme un simple "Buen día", que me regalaba cosas. 
Sabias que muchas veces me dijeron que era muy parecida a vos? en lo ansiosa, en lo apurada, en lo deportiva, en la personalidad, en la fuerza interna (luchaste hasta el ultimo minuto y eso es totalmente admirable, jamas te rendías y jamas dabas un paso atrás) y cada vez que escuchaba eso sonreía completamente orgullosa de lo que soy y de lo que me enseñaste a ser. Eras totalmente admirable en todos los sentidos. Siempre te voy a recordar con una sonrisa y una lagrima cayéndome. Gracias por ser lo que fuiste y por enseñarme tanto. Te amo con la vida abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario