domingo, 6 de mayo de 2012

Quiero estar bien con todo el mundo, IMPOSIBLE. Literal, es imposible estar bien con todos, es imposible caerle bien a todos, es imposible no estar en el medio de las relaciones humanas porque todo se basa en relaciones humanas. Todo esta conectado con todo, siempre vas a tener a alguien que te detesta porque le estas "robando" a esa persona especial. Siempre va a existir esa persona que te mire mal porque siente que sos su enemiga pero JUSTO con vos es algo que no puedo, te juro que muchas veces intente meterme en la cabeza que me tiene que chupar un huevo lo que vos me digas y mas lo que pienses pero no puedo, es como que "sos un caso especial". Ya lo voy a lograr, porque se que lo voy a lograr, pero ahora sos la barrera perfecta (o la mas odiable). Cuando aprenda a que todo lo que me rodea me tiene que importar poco y nada, ahí voy a poder seguir con mis planes sin que nadie me detenga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario