jueves, 24 de mayo de 2012

Tengo re abandonado esto que se llama Blog, pero bueno, sera que me pasan menos cosas ooo que las cosaas que me pasan solo las pongo en el blog privado e.e quien sabe no?  ah si, YO ! muejej ah que decía. Bueno, estoy escuchando a maxi y a gonza como hablan del Parchís, y no estoy jugando porque me quede viendo el ultimo capitulo de Glee y ellos ya empezaron a jugar (sin mi). Por cierto, como llore con el capitulo, digamos que ver corriendo a Finn me re emociono. Me gusto el final, pero es como abierto y quedaron muchas cosas sin cerrar y no quiero esperar a que empiece la cuarta. No vale. Por otro lado, para mañana tenia que leer un cuento "Glaxo" que lo lei, me falta un solo pedazo, y por ahora me gusto bastante, tiene muchas cosas copadas y me gusta como se cuenta. En fin, digamos que por ahora no me concentro tanto en esas cosasaunque sigo pensando antes de irme a dormir o cuando me estoy bañando, pero sacando esos momentos INEVITABLES donde TENES que pensar, me estoy distrayendo bastante, asique POR FAVOR te pido que no vuelvas a cagar mi cabeza. Gracias.
Ah, cierto vos también digamos que estas dando vueltas. Pero con menos intensidad porque me la estas haciendo fácil, y cuando me la hacen fácil es como que se me va la emoción a mi, y vos tenes emoción de sobra. Es como que lo difícil me atrae mas.
Sí, una complicada de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario