domingo, 10 de junio de 2012

Bueno, no entiendo nada peroooo también me gusta el mundo de ignorancia que estoy viviendo (?) re que no, iguaaaal. Ponele que voy entendiendo de a poco y y en parte es bueno y en parte malo, como todo. (estoy escuchando a una retrasada que se quiere hacer la que sabe de la vida, no tenes ni idea de nada, JAMAS EN MI VIDA TE PEDIRIA UN CONSEJOOO). Por otro lado, me saque un peso de encima, digamos que necesitaba aclarar las cosas porque iba a estallar para mal con todo el mundo. Asique es un paso positivo en el día de hoy. También me siento un toqueee.... mmm.. pelotudiada? nono, no se la palabra exacta porque no llego a sentir tal pelotudeo, pero yo me entiendo. Sus palabras en parte me hicieron bien, me hicieron sentir... mejor persona? no se. Estoy con pocas palabras para expresarme, mierda. 
Por otra parte, no entiendo que es lo que quiero con vos. Es demasiado difícil de descifrarlo. Como que vos estas muuuuy fndasjibg ah y yo todo lo contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario