lunes, 25 de junio de 2012

Eras hermoso, eras el perro mas lindo del mundo. No me voy a olvidar de vos por nada. Tantos recuerdos gordito mio, vos corriendo en la playa, tan feliz, tan contento, tan alegre. Cada corrida por la casa, cada enojo, me ladrabas antes de subir la escalera, cuando la bajaba. Te querian tanto, todos. Esa trompa gordo, la trompa mas bonita que puede haber. Tan lindo eras, TAN LINDO. No puedo creerlo todavia, no voy a tener mas a mi perrito para que me salude cada vez que llegue a casa, o para que aparesca por abajo del porton con esa carita linda. Ya no vamos a darle los huesitos a nadie. Fuiste un perro muy especial, y nunca me voy a olvidar de vos y de esa mirada hermosa que tenias.No te voy a tener que correr mas de la cama de mama para sentarme, no voy a tirar mas de un pantalón de mama con vos, no vamos a jugar mas. Ya no vamos a peliar mas memito lindo. Te juro que dejaria que me comas la mano. Porque te paso a vos gordo? porque tan temprano? porque ahora? porque bombon, porque? Te amo perrito mio ♥
Verte tirado casi sin poder respirar, sufriendo, con esa carita triste que tenias, con esa mirada de "ayudenme". Porque eso decía tu mirada. Que te inyecten y que tan fácil te vayas, tan fácil te mueras. Espero que estes en un mejor lugar, que no sufras y que seas mas feliz que aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario