domingo, 14 de octubre de 2012

Es hoy cuando mi blog perdió sentido alguno. Todavía no entendes lo que me pasa, y no lo vas a entender. Te juro que fuiste la persona mas importante de mi vida. Te juro que no hay un dia que no me acuerde de vos. Te juro que fuiste la persona que me despertó cosas increíbles. No voy a explicar lo que me pasa, porque nadie va a entenderlo, o peor, van a intentar que cambie de opinión y no puedo. 
Agrego que fuiste a la unica persona a la que le crei y fue eso lo que mas me asusto. Necesito estar a la defensiva, necesito ser fuerte, necesito no encontrar mi lado débil. Necesito tener una estructura firme, necesito no encontrar a nadie. Necesito que no me puedas. No puedo enamorarme, no debo enamorarme. No me sirve, no es lo que me depara el futuro. Nadie lo va a lograr, y vos estuviste muy cerca, demasiado. Tanto que necesito alejarte, no voy a soportar ser dependiente de vos, no voy a soportar que con dos palabras me destruyas, no voy a soportarlo. No soy TAN fuerte. Te amo con todo mi corazon y sos la persona que me transmitió todo con una mirada, me demostraste que se puede amar a alguien. Pero no lograste que sea débil, va si, una vez lo lograste, una sola vez me viste muy débil y no voy a volver a permitirlo. No puedo. 
Por eso te digo adios, por eso no quiero seguir con esto. No pretendo que lo entiendas, no pretendo ni que lo leas. Realmente espero que te hayas olvidado de este blog. Si, se que muy en el fondo la unica persona posible que lo puede leer sos vos. Pero realmente deseo que no te atrevas a entrar al blog, o que te hayas resignado a que no voy a subir ninguna entrada mas. En fin, te voy a amar siempre y jamas me voy a olvidar de vos, ni de todos los recuerdos lindos que tengo, todos esos besos que siguen en mi boca, todas las miradas que me regalaste, de todo lo que me diste porque se que fue muchisimo. Espero verte y seguir siendo tan fuerte. Porque antes sabia que si lograba encontrar la manera de estar con vos y no enamorarme iba a intentarlo, ahora se que ya esta, que se termino, que vos me dijiste chau y me esta constando siquiera pensarlo. (y esta canción me recuerda a ese mensaje HERMOSO que me mandaste cuando estaba en Disney, sigo llorando) 
Te agradezco absolutamente todo lo que me diste, todo. Y realmente te pido perdon, no es algo que pueda controlar, no es algo que pueda manejar. Me esta doliendo como nunca me dolio algo antes. Tene en cuenta que sos una de las personas en la que mas confio. 
No soy todo lo que demuestro, no me bancaria que me rompan el corazon, no lo soportaria. Por eso, para no caer prefiero no subir. 
Lo único que te puedo decir es PERDÓN   
Gracias y chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario