domingo, 12 de mayo de 2013

Vuelvo a este blog con toda las ganas de llorar, porque me habias prometido no lastimarme nunca, que si me jugaba por vos no iba a perder. Me lo prometiste. Yo queria estar con vos, fui ese dia para proponerte mas comunicacion, para hacer algo, para mejorar lo que suponia la mejor relacion de mi vida. Te juro que queria mejorar las cosas. Y a cambio de eso recibo una piña tremenda en la cara. Un 'tiempo' que no ayuda para nada, que me esta haciendo mierda, que me duele cada vez que te pienso. Queria que fueramos felices, solo eso. Y vuelvo aca para llamar tu atencion, si, lo vengo intentando desde que me pediste ese 'tiempo' y cada vez es peor, porque sabes que no soy paciente, que no puedo esperar nada. No puedo dejar de pensar en vos, literal. Pero bueno, capaz me merezco esto no? Despues de todo, yo te hice mierda a vos, es una especie de devolucion, capaz una prueba. No lo sé. Lo unico que tengo en mente es que me juraste muchas veces que ibas a hacer todo lo posible para no lastimarme y cada vez me estas lastimando mas, con tu indiferencia, con tus malos tratos. Solo te llame para saber como estabas, porque pienso en eso todo el tiempo, porque se que no estas bien y la impotencia que siento al no poder estar ahi para ayudarte es impresionante. Quiero que me abraces, quiero abrazarte y no soltarte, que me pegues, que te descargues, que me putees. Cualquier cosa para que estes mejor.
Porque queres alejarme tan asi? Tan de golpe? Tan bruscamente? Porque no queres ni hablarme? Porque dejaste de necesitarme?

Y todavia no se cuando fue que cambiaron los roles, cuando fue que yo pase de llorar cada tanto a llorar todos los dias, y sobretodo cuando fue que vos te convertiste en esa roca que me puede pedir un tiempo sin llorar, sin siquiera un lagrima, un aclaramiento de garganta, ALGO. Algo que me diga que te esta doliendo dejarme 'en espera'-

Ojala lo leas, ojala puedas ver esto asi te das cuenta que no solo me estas lastimando, me estas alejando a la fuerza. Me estas haciendo mierda y sabes que una vez que haga 'click', no vuelvo a lo de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario