lunes, 22 de julio de 2013

Que facil se te hizo la puta madre. Que facil me sacaste, te diria que de un dia para otro. Te importo tan poco todo lo que vivimos, todo lo que paso. Todo. Eso de que te venia pasando hace mucho y bla bla me lo meto en el orto porque no te creo. Ese AMOR que me tenias donde quedo? Dejame de joder, esas mentiras cuando estaba en Venezuela? Se suponia que ya no lo sentias no?
Tengo muchisima bronca y no se ni porque lloro. Yo te juro, te lo aseguro que el dia que te olvide lo voy a publicar y no vas a saber mas nada de mi. Porque yo tampoco quiero ser tu amiga, yo tampoco quiero saber nada de vos.
El problema mio es que siento que me merezco esto. Y me culpo de todo lo que paso. No se si fui yo la culpable. No se si yo te deje ir. Porque yo no te amo ahora, yo no amo a la persona que sos ahora. Yo amo tu pasado, lo que fuiste, lo que ya no queda en vos.
Y sabes que es lo peor? Que a mi me decias lo mismo, ya te pareces a la persona que jamas quisiera que este al lado mio. A mi tambien me querias hacer feliz, unica, hermosa, inteligente. Ojala te enamores, ojala que no te de bola y ojala que vuelvas asi me cago de risa en tu cara, igual que vos te cagaste de risa en la mia.
La venganza se sirve en plato frio. Y prometo que la vas a saborear. Todo a su tiempo. Te olvido y te vas a dar cuenta.

Y ahora es literal, mis lagrimas juegan una carrera para ver quien llega primero. Gano la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario