lunes, 16 de diciembre de 2013

Ay dios, la puta madre.. Siempre igual, estoy a un puto dia de irme de viaje y me seguis peleando igual. Que tiene de malo salir a comer con MI MEJOR AMIGO y avisarte en el momento?? Estoy harta loco, no me lo banco mas. Me condenas por todo, me decis de todo y pretendes que yo me quede callada y te diga todo que si. Soy una pelotuda por sentirme tan mal, me haces sentir mal, me siento culpable, siento que estoy haciendo algo mal hasta que viene alguien y me dice 'No boluda, vos no estas haciendo nada malo, el problema lo tiene ella' Y si, el problema lo tenes vos, no puede ser que seas asi y no te des cuenta. Que me digas de todo porque SALGO A COMER CON MI AMIGO. Que problema tenes loco?

Estoy reeee caliente y tu actitud de mierda no ayuda en nada. Por suerte me voy 10 dias y no pienso acordarme de vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario