domingo, 29 de diciembre de 2013

No veo una mierda? YO SOY LA QUE NO VE UNA MIERDA? Dejame de joder, haga lo que haga vos te lo pasas por el orto y yo no te digo nada blda. Y escribo las cosas aca para no descargarme y no re putearte en todos los idiomas. Porque no podes entender que mi ex es mi ex y que no me importa mas, que es mi pasado, dejalo ahi. Dejalo donde tiene que estar, atras.
Quiero ser honesta conmigo. Quiero entender porque sigo con vos cuando cada pelea me arruino mas. Lamentablemente te amo mucho, te necesito y sos lo que mas quiero en este momento, no me puedo separar de vos y no sabes cuanto me duele a veces. Cada vez que peleamos aumentan mis ganas de no querer saber mas nada de vos pero al dia siguiente me arrepiento de todo y quiero abrazarte y tenerte al lado mio, quiero dormir con vos y que todo sea una pesadilla. No se como decirtelo, no quiero pelear mas, no lo tolero. No tolero que nos lastimemos asi, decirte de todo y que vos me digas de todo. No tolero que busques donde no hay, que no pueda salir en paz con mis amigos, que todo lo que hago te moleste, que REVISES MI TWITTER O MI FACEBOOK, los mg, que me preguntes pelotudeces. Que LE REVISES EL TWITTER A MI EX para ver si hablo o no con ella, si twittea algo de mi, por dios, no lo puedo entender, yo jamas hice eso ni lo haria. Encima, lo que ella twittea de mi termina siendo mi culpa, es inentendible. Te juro que intento entenderte y no me sale, no lo logro.

Estoy harta y te amo demasiado. Me cago en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario