viernes, 22 de agosto de 2014

Escribo esto con el unico objetivo de que puedas leerlo, de que por esas casualidades entres y lo leas. Fuiste una de las personas mas importantes y asi como te quise tanto en mi vida ahora no quiero nada tuyo, ni siquiera quiero ver los peluches que me regalaste. Patetico lo que estas haciendo, en serio. Yo te enseñe todo eso y me alegro de haberlo hecho, si tuviera que repetirlo lo haria exactamente igual, porque es asi como pienso, porque es asi como soy. Es increible lo impune que te crees por el simple hecho de que cambiaste y que estas "creciendo". Flaca me hiciste pija durante cuatro meses y jamas te reproche nada. Te reias en mi cara y lo hacias conciente. Te habras cansado, te habras agotado, te habras re podrido pero me hiciste mierda y te importaba muy poco dejar de hacerlo. Gracias a Dios, o mejor dicho a mi, pude salir rapido y facil de eso, despues de llorarte todas las putas noches, despues de llamarte y buscar un poquito de amor en vos, despues de que me hicieras mierda con todas tus relaciones, recien despues pude superarte y seguir con mi vida, incluso estando en otra relacion me daba bronca que ni siquiera te importe mi existencia. 
Si vos ahora estas volviendo a ser humana, volviendo a sentir, volviendo a respirar no es mi culpa. Si recien ahora podes ver que las personas al rededor tuyo existen y no solo estan para el decorado de tu vida no me eches la culpa a mi, creeme que intente todo. Despues de lo mierda que te volviste intente recuperar esa relacion muchisimas veces, porque creeme que yo amo mas esa relacion que teniamos que vos misma. 
Tan mierda fui? Bueno, ya me lo devolviste, quedate muy tranquila.
No se ni para que me gasto, enserio que "esta relacion murio hace mucho"
Murio y espero encontrarte en 30 años y saber que fuiste feliz porque yo si te deseo felicidad con quien se te cante el orto. Si esa persona te hace bien y te llena voy a estar muy contenta por vos, no me voy a poner en esta postura que asumiste vos. Triste que ni siquiera puedas desearme el bien. Triste que no hayas dejado de ser tan egoista como siempre lo fuiste. Habla de vos que eso te encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario