miércoles, 12 de junio de 2013

Entiendo... Te entiendo. Se que es medio complicado olvidar a alguien, obvio. Y mas si ese alguien te hizo tan bien no? Como te dije ayer, te entiendo pero vos entendeme a mi porque es obvio que, conociéndome, no me cae bien la idea de que estés sufriendo por otra persona, pero bueno..... A bancarsela igual, porque no va a durar un día, y porque no va a ser como si nada. Se perfectamente con quien me estoy... sabes que no? posta que no se con quien me estoy metiendo, es como que.... te conozco, se casi todo de vos pero... justamente por eso capaz que me siento tan... mal? 
Aunque pase la mejor tarde de mi vida, literal. Me sentí demasiado cómoda, DEMASIADO... pero lo pienso y me tiro para atrás totalmente... pero MAL. Me hablas y vuelve la Luciana pelotuda que no sabe como llego a eso. Demasiado goma estuve no? ... si, lo note. Jodete, vos generaste eso. Como te dije en su momento, son etapas en la relación, hoy es OTRA etapa mas... Muy distinta... pero una etapa al fin, espero que no se cague o que termine bien (si es que termina).... Obviamente que ahora me pone nerviosa verte y parezco una pelotuda cuando pienso en vos. Ayer estaba delante de las chicas, la única enterada de la situación era Melania y se me notaba por todos lados que ALGO me pasaba, sí, vos y tus Twitts de mierda que me hacian pensar y pasarla mal. Mi cerebro se dividía un 98% en vos y un 2% en la charla de las chicas. Esta mal eso, y se dieron cuenta todas y me preguntaban y no les contentes nada. Hasta que pude distraerme un poco, y bueno... me di cuenta que estaba en un lugar que no queria estar, con gente re asquerosa (en el sentido de "ay , no me toques") Si, entramos en el fondo y nos miraron TODOS re mal, que onda? que tengo pelotudo? eh?... mirate la cara pedazo de forro. En fin, la pase para el ojete. Asique me fui RE temprano, una mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario