lunes, 1 de julio de 2013

Voy a ser tan sincera como me salga, porque leí eso y se me partió el corazón, porque nuevamente suena esta frase de esa canción que me dedicaste y se me llenan los ojos de lagrimas. Ahora siento que te falle, siento que no te di lo que merecías, que te descuide muchísimo y no te das una idea de lo que me arrepiento. Por supuesto que no se puede volver el tiempo, créeme que lo intente. También siento que me necesitas, que  aunque no lo quieras admitir me necesitas y me genera una impotencia increíble saber que necesitas un abrazo y no te lo puedo dar. Quisiera mirarte a los ojos y verme de nuevo, porque yo me veía, yo me sentía amada. No se si alguna vez te lo dije, pero en dos oportunidades mi mama me ofreció de irnos a vivir a otro lugar, la primera vez era tandil (mas alla que después fue una joda, en un momento fue verdad) y la segunda a capital. Ni siquiera podía soportar 40 kilómetros lejos de vos, de mis amigos, de este lugar. Ya sabes, tanto en Estados Unidos como en Bariloche te extrañe mas que a nadie. Ya sabes que te ame como a pocas personas. Ya sabes, que fuiste dos años muy importantes en mi vida. Ya sabes, que el 2011 fue mi año favorito y adivina porque. Y es verdad, los recuerdos son recuerdos y no se vuelven a vivir, por mas de que quisiéramos.
Me da tristeza que no encuentres tu 'cable a tierra'. Me da impotencia no poder ayudarte. Meterme seria peor, ya asumí que es pasado y que nunca me vas a volver a ver como antes. Ya asumí que te perdí, que te llore, y que no te voy a volver a tener. Ya asumí que nos separamos, que no vamos a ser 'una'. Hoy te digo que fuiste la primer persona. Y tenia muchos proyectos. Quería un futuro, o intentarlo por lo menos.
Es como te dije una vez, no me necesitas mas, ya aprendiste todo lo que te pude enseñar. Me falto cuidarte, me falto proteger esa personita tan linda que eras cuando te conocí, esa inocente que la pisaban, ninguno de los extremos es bueno. Y a vos te falto cumplir una promesa. Pero quien soy yo para decir eso no?
Te amo con todo lo que fui. Te amo como nunca lo hice con nadie. Te amo tanto que ya no me importa si vos me amas o no. Y hoy te prometo algo: Dentro de 15 años te voy a buscar, te voy a encontrar y quiero que me cuentes que hiciste esos 15 años, detalladamente. Y que sos en ese momento, cuales fueron tus cambios, por donde pasaste, a donde vas. Todo.

'Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí' 

Tu sonrisa sigue en mi memoria, tus palabras siguen en mi cabeza y vos seguís en ese órgano que supone manejar los sentimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario