martes, 17 de abril de 2012

Sin darnos cuenta esta pasando lo que un día intentamos tapar. Que lastima porque te sigo pensando como una persona especial y necesaria en mi vida. Hubiera preferido otro tipo de final, pero claramente eso no va a pasar ya que mucho no nos esforzamos para hacerlo. Me cuesta ver la diferencia, me cuesta saber que hace unos meses esto no pasaba, y ni se nos ocurría que iba a pasar. Lo que es la vida no? te lleva a pensar tantas cosas que en un futuro no vemos. Igual como siempre dije, te agradezco casi todo lo que me diste, y digo casi porque se que tenes muchísimo mas. Lamentablemente solo hay un hilo que nos une, creo que si se cortara ese hilito, ni existiría una comunicación o peor, habría una comunicación totalmente superficial. Espero poder visualizar eso y no llegar a tener esa conversación odiosa. No te voy a decir "chau" porque seria resignarme rápidamente a algo que el tiempo va a sacarme. Puede ser un "hasta luego", porque se que en algún punto de nuestras vidas vamos a cruzarnos y a reírnos de todo lo que vivimos. Si, estoy siendo detalladamente dramática, pero en este momento lo siento así. Mañana seguramente quiera retractarme de todo lo que dije, o peor no lo vea de esa forma porque simplemente me dijiste algo que regó un poco mas nuestra amistad. Algunas amistades son así, con un simple riego por semana vuelven a florecer como siempre. Particularmente no me gustan mucho, ya que tuve malas experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario