miércoles, 9 de mayo de 2012

Aaay dios, el ataque nostalgico que me agarro es increible, con solo ver fotos de nosotras tres unidas se me paralizo el corazon. Me acuerdo de todos los momentos que vivimos, de que eramos tres, de que todo lo que pasaba en esas seis horas era increible, de las risas interminables, de las mañanas malhumoradas, de los "me quiero iiiiiir y faltan cuatro horas", de los abrazos, de la sensacion de convivencia, de verles las caras todos los dias, de decifrar lo que les pasaba con una mirada, de esperar al dia siguiente para hablar de algo, de elegir los dias para sentarse juntas, de peliar por quien se sentaba con quien. Es mas me acuerdo de ese dia que nos dieron una especie de "chocolatada caliente" porque empezaba el invierno y nosotros diciendo "eee se jugo el colegio" ( me pongo a llorar y me rio). Dios, lo especiales y esenciales que eran en mi vida. No digo que no lo sean pero obviamente no es lo mismo y claramente extraño esos momentos. Extraño a ese grupito de cinco personas que se formo en tercero. Pero todo esto empezo por la foto de primero, esa foto que me encanta y que me va a encantar siempre, esa foto donde se nos ve muuuy juntas por mas de que en el momento no era tan asi, de hecho ese año fue cuando "peliabamos" por mel JAJAJAJ me acuerdo y me cago de risa pero en ese momento era encerio. Se nos ve re felices y llenas de entusiasmo. Quiero volver a ese año, quiero hacer todo primero, todo segundo y todo tercero exactamente igual. Las amo con toda mi alma chicas y jamas pero JAMAS me voy a olvidar de ustedes, hagan lo que hagan, esten donde esten, siempre voy a acordarme de ustedes dos como las mejores amigas de mi "polimodal". Gracias por todo lo que me hicieron vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario