miércoles, 8 de agosto de 2012

Y todo tiraba a que iba a hacer una entrada. Pensé hacerla en mi blog privado pero.. porque no compartirlo con algunas personas? Por mas que se que muy pocas entran. Ya que deje de publicarlo por todos lados.
Me puse a pensar en las cosas que tengo. Me puse a pensar en todo lo que reprimí, en todo lo que me guarde, en lo cobarde que fui en muchas ocasiones. Se que todo pasa por algo pero todavía me siento vacía. Tengo 18 años y me siento vacía. Si me preguntan que tengo? realmente me quedaría mucho tiempo pensando. Que tengo? Que podría dejar? y acá aparece la pregunta que me viene comiendo hace mas de 3 años. Quien me extrañaría? Pienso en eso y se me forma un nudo en la garganta, se me paraliza el pecho y se me llenan los ojos de lagrimas. Angustia en estado puro. Porque? porque creo que el olvido es la peor muerte. Realmente creo que cuando desapareces del recuerdo de las personas tu alma termina de desvanecerse. Si no te recuerdan no dejaste nada para que lo hagan. Peor si estas vivo, si estas vivo y no te recuerdan, prácticamente te están matando. De sus vidas te estan sacando, dejan que su mente se llene de otras caras. Eso, que feo es no acordarse de la cara de alguien. La cara, esa cara que viste millones de veces, y de un día para otro no te acordas, no sabes como era su mirada, su sonrisa, ni siquiera te acordas de lo especial que era el momento de tener enfrente esa cara. Perdes todo rastro. No dejaste huellas. Es muy triste que la memoria controle sentimientos. Y lo que menos quiero, es que se olviden mi cara. Porque se que en un futuro, mucha gente con la que hoy hablo se va a olvidar mi cara y me va a matar en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario