lunes, 22 de julio de 2013

Yo se que odiandote es todo mucho mas facil pero no puedo. Te sigo amando tanto que no puedo. Me hiciste mierda, me seguis haciendo mierda pero no puedo. Y no se porque sigo llorando, no se porque sigo esperando algo de vos. No se proque te sigo hablando, intentando tener una comunicación con vos. Soy tan insignificante para vos como si nunca hubiera existido. Literalmente desaparecí de tu cabeza y, sobretodo, de tu corazón. Y creeme que aceptarlo me parte al medio pero es asi. Seguir esperando algo de vos no tiene sentido. Ya se que habia dicho que ya lo asumi, pero lo quiero escribir un millon de veces para autoconvencerme de eso.
Vas a sufrir tanto boluda, tanto. Porque aprendiste lo que tenias ganas, aprendiste lo peor. Aprendiste de mis actos. De mis actos! Lo peor que podrias haber aprendido. Fui tu todo no? Fui tu gran amor no? Fui tu primer enamoramiento no? Fui esa persona por la que hubieses dado todo no? Fui tu ancla no? Fui tu cable a tierra no? Fui tu razón de querer seguir aca no? Fui tu primer y ultimo mensaje de cada dia no? Fui tu 90% de pensamientos no? Yo se que si, y se que algun dia te vas a acordar. Porque si aprendiste de mi, se que es solo una coraza. Que no todo te importa tan poco como decis, que no sos tan fuerte como demostras.
Lo que si te pido es que no me nombres mas, quiero leer tus entradas y no estar en ellas. Ni como tu ex, ni como tu pasado, ni como la pelotuda que sigue atras de vos. Si realmente queres sacarme de tu vida, deja de buscar una semejanza. Lo nuestro fue hermoso, pero fue, vos lo dijiste.
Y no voy a hacerlo facil, no te voy a odiar, ni hoy ni nunca.
Fuiste lo mas hermoso que me paso hasta ahora.
Fuiste esa persona que estaba conmigo sin importa nada.
Fuiste esa chica que me demostro ser una persona hermosa, que puede amar muchisimo y que puede compartir su vida con alguien.
Fuiste la causa por la que no me sentia sola nunca.
Fuiste mi mejor amiga, fuiste mi novia, fuiste mi compañera.

Y sabes de que me doy cuenta ahora? Que te idealizo, siempre lo hice y no lo notaba. Ahora me doy cuenta. No sos lo que yo creo, no sos lo que yo imagino, no sos lo que yo sueño, no sos lo que yo pienso. No harias lo que yo supongo. En mi mente cree una mezcla de tu pasado, tu presente y lo que imagino de tu futuro. Pero es una mezcla, es todo lo bueno de cada tiempo, no sos eso en su conjunto. No vas a volver.

Una parte de mi corazón siempre va a ser tuya. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario